Servicios

Soluciones de climatización eficientes con ahorros significativos en el consumo eléctrico

  • Climatización: instalación y mantenimiento Climatización Instalamos sistemas de climatización para hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, locales comerciales y viviendas particulares. Nos esforzamos por convertir su hogar o lugar de trabajo en entornos climatológicamente confortables en cualquier época del año.
  • Calefacción: instalación y mantenimiento Calefacción Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, tanto industriales como domésticos. Trabajamos con diversas fuentes de energía y diferentes sistemas de calefacción dependiendo de las características y necesidades del espacio.
  • Sistemas de energías renovables Energías Renovables En Jafrisur apostamos por la protección del medio ambiente y el ahorro energético. Nuestros técnicos le podrán asesorar sobre la instalación de sistemas de climatización eficientes utilizando energías renovables. Somos expertos en la instalación de placas solares.

Otros servicios

Servicio Técnico Propio

El equipo humano de JAFRISUR está altamente cualificado y formado para la reparación, mantenimiento y revisión de toda clase de sistemas de climatización y calefacción. Todos cuentan con una amplia experiencia profesional en nuestro sector; y acudirán a su domicilio o inmueble para atender sea cual sea la incidencia.

Mantenimiento de equipos

Ubicados en Jaén, estamos disponibles para las revisiones que nos soliciten en relación con el mantenimiento de sus sistemas de climatización. De esta forma podemos garantizar un óptimo funcionamiento de los equipos y adelantarnos a futuras averías. Además, realizamos contratos de mantenimiento en instalaciones particulares, organismos oficiales, empresas privadas, públicas, etc.

Reparación de averías

Si tiene algún problema con su sistema de climatización o calefacción ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones para que pueda recuperar el máximo rendimiento de su equipo al precio más económico. Dependiendo de la avería le podemos garantizar un plazo de intervención de un máximo de 24 horas.

Revisión -todas las marcas-

Es posible que tenga en su casa un aparato de climatización de alguna de las marcas internacionales con las que trabajamos. Si quiere realizar una revisión para saber si su rendimiento es el óptimo, JAFRISUR dispone de equipos de maquinaria para realizar este tipo de reconocimientos. También puede consultarnos alguna duda sobre su funcionamiento o eficiencia energética.

Oficinas y Exposición

En nuestra oferta de sistemas de climatización, disponemos de una amplia gama de equipos de aire acondicionado, calefacción de primeras marcas, además de otros equipos que requieran una instalación más compleja. Si lo desea puede acercarse a nuestro local en Jaén donde muchos de estos equipos están en exposición.

Almacén propio

Nuestra tienda física está ubicada en Jaén. Allí disponemos de un almacén propio donde podemos guardar todo nuestro stock y poder enseñárselo en persona si lo desea. Uno de nuestros agentes le atenderá y le mostrará las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Asesoramiento Técnico

El equipo de JAFRISUR está muy especializado lo que nos permite ofrecerle un Departamento único para el Asesoramiento Técnico. Ellos podrán ofrecerle un estudio pormenorizado de su proyecto, aconsejarle sobre su ejecución y también sobre las cuestiones legales ante cualquier organismo público.

Ofertas en climatización

En ocasiones, los equipos de climatización suponen una inversión que no es asequible para todos los hogares o empresas. Siendo conscientes de ello, JAFRISUR intenta ofrecer descuentos y ofertas en primeras marcas que faciliten el proceso de compra. De esta forma podemos ofrecerle equipos de climatización desde 350,00 € (IVA incluido).

Solicítenos información sin compromiso

953 115 217