nuestras instalaciones

Quiénes somos

JAFRISUR - Bartolomé González Cuesta S.L

 

JAFRISUR es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al asesoramiento e instalación de sistemas de Climatización y Calefacción. Nuestro objetivo principal es la optimización del rendimiento y el consumo, a través de una climatización inteligente y sostenible.

Empresa líder en el sector de la climatización y refrigeración en todo tipo de maquinaria desde las convencionales hasta las más novedosos sistemas. Para ello, convertimos su hogar o lugar de trabajo, en entornos climatológicamente confortables y cómodos.

Jafrisur, es una empresa experta en el suministro e instalación de equipos de calefacción, climatización y energías renovables. Nos dedicamos a la venta, instalación y reapración de todo tipo de sistemas para el control de la temperatura, para ello, colaboramos directamente con las mejores marcas internacionales.

Estamos estructurados de manera interna en varios departamentos, desde el estudio, diseño y presupuestos hasta nuestro departamento de instalación, reparación y mantenimiento, ofrecemos soluciones a todo tipo de instalaciones de gama doméstica, comercial e industrial en los siguientes campos:

mantenimiento- Calefacción (radiadores de chapa o aluminio en instalaciones monotubo o bitubo y en cualquier material). Somos expertos en calefacción doméstica e industrial, ocupándonos de las instalaciones de sistemas de calefacción tomando como máxima rigurosidad los principios de eficiencia, ahorro energético y máximo confort.
- Calderas  (gas, propano, gasoil, electricidad o  biomasa)
- Emisores termoeléctricos
- Calentadores de gas
- Termos eléctricos
- Descalcificación y tratamiento del agua
- Energías renovables
- Ventilación
- Aerotermia para suelo radiante-refrescante, radiadores de baja temperatura, fancoils,…
- Aire acondicionado (splits de suelo o techo, máquinas de conductos, cassettes, VRV, VRF, cámaras frigoríficas y enfriadoras) controlado por los sistemas más novedosos del mercado para control de zonas y acceso wifi.
 
Nuestros sistemas de refrigeración están diseñados para obtener la máxima eficiencia energética en cualquier lugar, y para llevar a cabo rendimientos, contamos con personal propio con más de 30 años de experiencia.
 

Pida información de lo último en sistemas de volumen de refrigerante variable, para lo cual se utiliza un líquido refrigerante como medio de transmisión de frío y calor que circula fácilmente por la habitación, por su diseño y tamaño, se puede adaptar a vivienda particular, a locales comerciales, restaurantes, pequeñas y medianas empresas, etc .

Solicítenos información sin compromiso

953 115 217