Sistemas de energías renovables

Realizamos proyectos e instalación de sistemas de energías renovables y suelo Radiante-Refrigerante

energías renovables en Jaén

Desde nuestro departamento de ingeniería, ofrecemos servicios de diseño y dimensionado, ahorro y eficiencia energética, concretando más dichos puntos: 

- Asesoramiento energético

- Estudios energéticos

- Auditorías energéticas

- Certificación

- Iluminación LED

- Dispositivos de ahorro

- Diseño y dimensionado

Dentro de los proyectos más innovadores en los que estamos trabajando diariamente debido a su alta demanda, es la aerotérmia con suelo reversible (frío + calor) incluyendo A.C.S, dicho sistema funciona extrayendo energía del aire mediante una bomba de calor usándolo después para refrigerar o calentar el ambiente. Por su parte, el suelo radiante refrescante, es uno de los métodos de climatización más eficientes por el poco uso de energía que necesita para crear un ambiente adecuado, gracias a unos tubos que recorren el suelo con agua caliente o fría, dependiendo la época del año. Un sistema de tuberías instalado debajo del pavimento de la vivienda o local por las cuales pasa el agua caliente a baja temperatura, de modo, que te ahorras tener dispositivos de calor a la vista y obtienes calor rápidamente, de forma análoga podemos obtener agua fría para climatizar la estancia.

Realizamos proyectos e instalaciones de sistemas de energías renovables como en energías solar térmica para la producción de A.C.S y calefacción, o como la biomasa destinada para el mismo uso.

En Jafrisur, trabajamos instalando sistemas de energías renovables, nuestro principio como empresa es creer en el cuidado del medio ambiente y esto solo es posible si utilizamos este tipo de energías.

Jafrisur, también trabaja mano a mano con las administraciones públicas para adaptar cada proyecto de instalación a la legislación existente actual.

También formamos parte del grupo de empresas colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía, pudiendo ofrecer a nuestros clientes cualquier subvención vigente a través de fondos FEDER, subvención local, autonómica o estatal. Nos ocupamos de su caso y le asesoramos con la documentación y la legalización de proyectos.

 

Si quiere consultarnos personalmente su caso o solicitar un presupuesto para la instalación de uno de estos sistemas de energías renovables. Póngase en contacto con nosotros en el 953 115 217 o rellene el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

953 115 217