Climatización: instalación y mantenimiento

Convertimos su hogar o lugar de trabajo en entornos climatológicamente confortables y cómodos

equipos aire acondicionado

JAFRISUR es una empresa experta en el suministro e instalación de equipos de climatización en Jaén. Nos dedicamos a la venta de sistemas para el control de la temperatura trabajando con las mejores marcas internacionales.

Nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de servicios de climatización:

Climatización Doméstica

Sistemas de frío o bomba de calor diseñados para obtener la máxima eficiencia de tu hogar.

Climatización Semi-industrial y mini-VRV

Estos dispositivos se valen del sistema de Volumen Refrigerante Variable. Utiliza un líquido refrigerante como medio de transmisión de frío y calor que circula fácilmente por la habitación. Se adaptan por su diseño y tamaño a locales comerciales, restaurantes, pequeñas y medianas empresas, etc.

Industrial y VRV

Los dispositivos que se venden para empresas e industrias también usan el sistema volumen de refrigerante variable (VRF), cuya principal ventaja es que se adapta a cualquier necesidad, desde pequeñas oficinas a grandes superficies (hoteles, grandes almacenes, edificios de oficinas, etc)), ofrecen l máxima eficiencia y cubren las necesidades de cualquier instalación, ya sean parcializadas o centralizadas.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la optimización de la temperatura y a la obtención de un mayor confort en tu hogar o lugar de trabajo. A la par que apostamos por el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente, le asesoramos para encontrar el sistema de climatización más eficiente para su espacio y también para su bolsillo, ofreciendo incluso para nuestros clientes soluciones de financiación.

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 953 115 217.

Solicítenos información sin compromiso

953 115 217