Calefacción: instalación y mantenimiento

Expertos en calefacción domestica e industrial

instalación de calefacción en Jaén

JAFRISUR se ocupa de las instalaciones de sistemas de calefacción tomando como máxima sus principios: eficiencia, ahorro energético y máximo confort.

JAFRISUR, ubicado en Jaén, es una empresa experta en sistemas de calefacción para todo tipo de superficies -tanto domésticas como industriales- valiéndose de diferentes fuentes de energía como: gas natural, gasóleo C, biomasa, solar, etc.

Entre los dispositivos de calefacción con los que trabajamos, destaca la instalación de:

Radiadores

Mediante un circuito de agua que pasa por los equipos (de aluminio o de chapa) y los alimenta con una instalación monotubo o bitubo.

Suelo radiante

Un sistema de tuberías instalada debajo del pavimento de la vivienda o local por las cuales pasa el agua caliente a baja temperatura. De esta forma te ahorras tener dispositivos de calor a la vista y obtienes calor rápidamente.

Emisores termoeléctricos

Son los dispositivos de calor que menos trabajo cuesta instalar ya que no necesitan obras y funcionan sin caldera, sin depósito y sin chimenea. Una de sus principales ventajas es su bajo consumo eléctrico, para su gran rendimiento debido a las características especiales de su fluido térmico.

Si tiene cualquier duda sobre su calefacción o quiere saber más sobre los equipos con los que solemos trabajar, puede llamar al 953 115 217 o rellenar el formulario de contacto de la web.

Solicítenos información sin compromiso

953 115 217